CAMPUS DE FORMACIÓN ASEGURANZA

Ediciones de Negocios S.L. (CIF B-81490732) y Seguros Red Networks S.L. (CIF B-33983255) han desarrollado la plataforma CAMPUS DE FORMACIÓN ASEGURANZA para brindar formación especializada para el sector asegurador.

Grupo Aseguranza

Grupo Aseguranza es un grupo de comunicación dedicado desde 1996 a facilitar información económica, financiera y aseguradora a los profesionales de estos sectores. Pertenece al grupo editorial independiente Ediciones de Negocios S.L. Cuenta con 5 soportes informativos principales: las revistas Aseguranza y Mercado Previsor; la newsletter diaria Carta del Seguro; el boletín semanal gratuito Carta del Mediador; y el portal del Grupo.

Más información en www.grupoaseguranza.com

Escuela de Seguros Campus Asegurador

La Escuela de Seguros Campus Asegurador, perteneciente a la institución educativa Grupo iLabora Formación, posee una amplia experiencia en el ámbito de la formación, que se extiende a compañías de seguros, mutuas de seguros, mutualidades de previsión social, instituciones y centros educativos de reconocido prestigio en el sector asegurador, asociaciones empresariales de entidades aseguradoras, universidades, escuelas de negocio, consultoras de negocio y consultoras de tecnología.

Su experiencia en la industria aseguradora le ha permitido desarrollar unos contenidos formativos de alto nivel que se recopilan en la Escuela de Formación con cursos presenciales, cursos online y cursos mixtos.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador ha creado la plataforma de formación continua bajo el modelo de suscripción anual sin límite de cursos para el alumno. Esta idea de Campus Asegurador es una escuela online de formación continua para distribuidores de seguros que permite formar y cumplir la normativa de formación al mejor precio, sin importar los horarios ni el lugar. Esta idea es una nueva solución para aprender y cumplir la normativa en la distribución de seguros. Es la manera más cómoda, económica y sencilla para aprender y cumplir la normativa.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador es una entidad de formación y entidad organizadora autorizada por Fundae (antes denominada Fundación Tripartita) para impartir formación bonificada para empresas.

El Grupo iLabora Formación tiene una trayectoria de cerca 40 años en el ámbito educativo y formado a lo largo de estos años a decenas de miles de profesionales.